Y si solucionar tus problemas o alcanzar tus objetivos fuera más simple, más fácil, más sencillo.


En esta formación aprenderás 2 técnicas muy eficaces, fáciles de aplicar, que no requieren esfuerzo, que darán solución a tus problemas y con las que podrás alcanzar tus metas.

La Primera:

Es de una eficacia increíble y prácticamente instantánea. Puedes aplicarla en el mismo momento que está ocurriendo aquello que deseas resolver, sin que nadie a tu alrededor se de cuenta de que lo estas haciendo.
Puedes aplicarla a tus objetivos o a resolver tus problemas mientras paseas, ves la tv, preparas una comida… puedes aplicarla en cualquier momento y circunstancia.

La Segunda:
Es una Técnica del Código Nuevo de PNL, con la que también de manera sencilla y rápida puedes cambiar en tu mente o en la de tus amigos o clientes, cualquier patrón o programación que esté impidiendo que alcances tus metas o resuelvas tus problemas.

Dame sólo una mañana y aprende a hacerlo. Comprueba los resultados esa misma mañana y te alegrarás de confirmar que TODO puede ser más simple, más fácil, más sencillo.



Organizaré un curso en cualquier ciudad con 20 personas interesadas, si lo estás envía un  E-mail con tu ciudad de residencia.

Saludos, Cipriano Toledo

Lugar.      
Fecha.    
Horario.   10:00 a 14:00
Precio.     220 euros

PULSA  EL  BOTÓN
E  INSCRIBETE  AHORA

Por favor para cualquier duda o consulta llama o escríbenos
916096246 Madrid
933004700 Barcelona

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.