Inscripción

Nombre:
Apellidos:
Email:
Confirmación de Email:
Telefono:
Curso:
Tipo Pago:
Nº de Entradas:
Condiciones: Acepto las condiciones de venta

Cursos Presenciales

El precio total por la asistencia al curso es el que figura en la web para cada uno de los cursos, y no hay que pagar ninguna otra cantidad por ningún otro concepto.

Puede optarse por pagar ahora a reserva del curso y el resto el día del curso en efectivo o con tarjeta de crédito o debito, o bien pagar ahora la totalidad del curso. De las dos formas el precio es el mismo.

Para que la inscripción sea efectiva han de rellenar todos los datos que les pedimos, nombre y apellidos, numero de teléfono y correo electrónico.

En caso de cancelación del curso por parte del centro de psicoterapias avanzadas, se devolverá el importe pagado o se podrá usar para el siguiente curso programado incluso si este de una temática diferente.

En caso de no poder asistir al curso por cualquier motivo, tiene derecho a usar la cantidad que ha pagado para el siguiente curso al que pueda asistir, incluso si el curso es de una temática diferente, el plazo para hacer efectivo el cambio es de un año a partir de la fecha del curso al que no ha podido asistir. En ningún caso se devolverá el importe pagado.

Como quiera que asisitiré en persona al curso de Tapping del 17 de marzo de 2013 y este se retransmitirá en directo por Internet, es posible que que mi imagen sea captada y retrasmitida por las camaras del evento,o editada posteriormente y publicada tanto en medios Online, televisión, DVD o cualquier otro medio de imagen por lo que cedo cualquier derecho de imagen que pudiera corresponderme.

Cursos Online

Condiciones de venta

Este es un contrato entre ambas partes, el participante y TANNER INTERMEDIARIA SL que es una sociedad limitada registrada en el Registro mercantil de Barcelona Tomo 39372, Folio 48, Hoja, B342934 CIF B 97848774

Los cursos que se ofrecen se desarrollan a través de una plataforma de teleformación –Aula Virtual- donde el alumno dispone de los elementos necesarios para el desarrollo del programa.
Con las siguientes características:

El participante declara conocer el precio, duración y servicios del curso que se encuentran publicados en la página Web. El precio del curso debe ser abonado antes del inicio del curso en su totalidad a través de los medios de pago que ofrece TANNER INTERMEDIARIA SL . En algunos de los cursos se permite el pago fraccionado, circunstancia que se detalla expresamente.

El participante declara haber recibido toda la información relativa a las condiciones, contenidos y programación del curso a partir de la recepción de las claves no se contempla devolución alguna.

El acceso al Aula Virtual se realizará mediante un nombre de usuario y una clave personal de acceso. Dicha clave es personal e intransferible. En caso de pérdida o robo de la clave de acceso, el usuario deberá comunicarlo inmediatamente a TANNER INTERMEDIARIA SL . para evitar modificaciones y utilizaciones no autorizadas.

Los participantes declaran poseer o tener acceso a un equipo informático adecuado para las especificaciones del Aula Virtual y una conexión a Internet que le permita el acceso al Aula Virtual . Declaran, igualmente, tener los suficientes conocimientos informáticos que le permitan acceder a los contenidos de cada curso y seguir la metodología que se propone.

Los contenidos incluidos en los cursos son editados por TANNER INTERMEDIARIA SL y se actualizan periódicamente para garantizar su puesta al día. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos editados. Los derechos de propiedad intelectual del contenido de la pagina Web y su diseño gráfico son titularidad del centro, quedando por tanto prohibida, su reproducción, distribución, comunicación pública, y transformación, salvo para uso personal y privado. Asimismo queda prohibida la utilización de cualquier método para revelar o duplicar la metodología didáctica o tecnológica para cualquier propósito que no sea personal o privado.

El participante se compromete a no incurrir en actividades no autorizadas de acceso a sistemas informáticos, tanto del centro como de terceros, ni en actividades no autorizadas de acceso, de alteración o manipulación de información, tanto si la información pertenece al centro como si pertenece a terceras personas.